Un campamento móvil es la forma más auténtica de explorar Africa. Nos sumergiremos en espacios naturales  virgenes,  rodeados de fauna salvaje y escuchando los sonidos de la sabana desde nuestro campamento. Nuestro pequeño grupo viajará en jeep, atravesando espacios protegidos desde Maun hasta Kasane, con la posibilidad decresluzarcavistamientos de fauna no sólo en los safaris sino también en cualquier traslado. Nuestras propias zonas de acampada están situadas dentro de las reservas, sin vallas y sin conexión de teléfono!   mobile camp safari is the most authentic way to explore Africa.
El personal que nos acompaña durante todo el safari, se desplaza a la zona de acampada con antelación a nuestra llegada para preparar las tiendas y todo lo necesario para una cómoda estancia. Viviremos con nuestras guías y el personal del campamento, compartiendo experiencias y conociendo su cultura y tradiciones.

Las tiendas son de 3m x 3m, con altura suficiente para estar de pie, y equipadas con camas y colchones y todo lo necesario para una estancia confortable. Cada tormenta tiene en la paryebtrasera un baño en-suite abierto al cielo africano y que consiste en una ducha de campo que el staff llena con agua caliente cuando es requerido y in wc muy ecológico sustituimos el agua por un cubo con arena y una pala. Cada tienda tiene también en el porche un lavabo de lona que se llena de agua caliente por las mañanas.

Además de las tiendas, el campamento tiene una zona de cocina para el personal y una zona de comedor bajo una carpa donde se sirven las comidas que prepara nuestro chef, y por la noche nos sentaremos alrededor de la hoguera bajo el cielo estrellado africano.

Todas las comidas están incluidas: desayuno completo, almuerzo y cena de 3 platos con vino, así como snacks, bebidas y té o café en diferentes momentos del día. Por favor, infórmanos de cualquier requerimiento dietético en la reserva.

Los vehículos 4x4 abiertos tienen 3 filas de 3 asientos. En nuestro safari habrá un máximo de 6 personas por vehículo para más confort y para asegurar que todos tienen asiento lateral. El jeep dispone de nevera para mantener nuestras bebidas frías cuando salimos de safari y disponemos de puntos de carga para cámaras, teléfonos, etc. cuando estamos en el campamento. Nuestro guía-conductor, experto naturalista, estará en constante comunicación con los pasajeros para compartir sus conocimientos del entorno y vida salvaje.