Video by @mywildlifeproductions On Safari in May 21

Foto de Sergio Camacho @sergiocs_photography

Highlights

◽9 días/8 noches de safari fotográfico. La experiencia más auténtica en el corazón de los mejores parques de fauna salvaje de Botswana.

◽6 noches en campamento móvil de lujo con excepcional atención a los detalles, la combinación perfecta de exclusividad, confort y aventura con los mejores precios. 2 noches de alojamiento en lodges muy especiales, el privilegio de dormir en un entorno único.

◽Guía naturalista local que compartirá con nosotros todos sus conocimientos del entorno y los animales y guía asistente traductor. Además en nuestro safari contaremos con un guía fotográfico, Sergio Camacho, que nos ayudará y dará consejos para mejorar nuestra técnica y conseguir fotos únicas.

◽Salidas de safari diarias en paisajes extarordinarios: Moremi y su gran concentración de especies, la oportunidad de realizar un safari nocturno en la Concesión Privada de Khwai, las grandes manadas de elefantes de Chobe y Savuti y rastrear las huellas de sus famosas manadas de leones. Un montón de buenas oportunidades de fotos! 

◽Jeep abierto para un máximo de 6 personas, todos tienen asiento exterior y atención a sus necesidades y expectativas.

◽Crucero en barco por los canales del Okavango y por el río Chobe al atardecer.

◽La vida en el campamento, los sonidos de la sabana y de los animales por la noche, el cielo africano repleto de estrellas y una copa de vino delante del fuego escuchando las historias de nuestros guías.

◽La posibilidad de realizar un vuelo en helicóptero sobre el delta del Okavango.

Organizamos nuestro safari escogiendo los mejores operadores locales con guías expertos que compartirán contigo su pasión por el bush, la vida salvaje y la fotografía.

 

Foto de Sergio Camacho @sergiocs_photography

El safari más auténtico en el corazón de África.

Foto de Sergio Camacho @sergiocs_photography